En Llamas Centelles sólo trabajamos con las mejores conservas selectas en Valencia. Erróneamente, muchas personas suelen pensar que los alimentos en conserva pierden sabor y calidad, pero con un tratamiento artesanal pueden incluso aumentar sus cualidades una vez conservados.
En Llamas Centelles solo trabajamos con lo mejor. Por ello, vendemos conservas selectas de calidad de las marcas Rosara y Portomar, marcas españolas con décadas de experiencia y reconocimientos internacionales. En nuestras tiendas gourmet en Valencia sólo seleccionamos marcas que cumplan nuestros estándares de calidad para ofrecerte los mejores productos del país para acompañar tus comidas.
Conservas Rosara es una empresa situada en la ribera de Navarra que se fundó en 1986. Sus conservas vegetales con productos crecidos a la orilla del río Ebro son en sí mismo fuente de tradición y excelencia, referente en la calidad de sus cosechas de las que se extraen los mejores productos de la huerta que viajan frescos hasta la conservera, donde son tratados por profesionales de manera artesanal, pelando los ingredientes a mano, cocinando de manera individual con métodos de toda la vida y a mano. Por ejemplo, los pimientos de piquillo se asan al horno de leña y se pelan y rellenan a mano por nuestros profesionales.
Vendemos conservas Rosara en Valencia porque son un referente de sabor y calidad, recetas basadas en la cocina tradicional sin aditivos ni potenciadores del sabor con nuevos ingredientes naturales, seleccionados para aumentar su complejidad y la sinfonía de sabores que compiten.