En Llamas Centelles mantenemos una apuesta constante por la calidad y la tradición que da sabor a nuestra gastronomía. Los ingredientes de primera calidad, procesos artesanales y tradición detrás de la elaboración del queso son los componentes para crear los mejores quesos del mundo, premiados año a año por expertos y consumidores satisfechos por su aroma, sabor y textura. Buscamos los mejores quesos de nuestro país, en denominaciones de origen reconocidas y con procesos que produzcan el mejor producto posible para poder vender los mejores quesos artesanos en Valencia.
Entre las múltiples marcas nacionales e internacionales reconocidas por su calidad a nivel mundial, destacan en el panorama nacional la quesera Campo Rus y un negocio valenciano, Granja Rinya.
Campo Rus es una empresa familiar con varias generaciones de artesanos del queso a sus espaldas. Su materia prima proviene del ovino manchego criado en el entorno natural, con alimentación controlada y sin suplementos artificiales que perjudiquen la salud y el sabor de la leche. La familia Olivares Solera cuenta con una historia ganadera antiquísima que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, incorporando los últimos avances en la industria a su proceso de curación para obtener en sus productos un sabor uniforme y excelente.