Si hay un producto gastronómico que destaque en nuestra gastronomía nacional y nos haga reconocibles en todo el mundo, ese es el embutido. En España somos famosos por nuestra dieta, ingredientes y productos artesanales, pero sin duda el embutido y, sobre todo, el jamón, nos representan. Como tierra de grandes ganaderos, el secreto de nuestro embutido nace de la calidad, la dieta y la crianza de nuestros animales. En Llamas Centelles hemos querido acercar a tu mesa el gran sabor del embutido selecto en Valencia con tres de las mejores marcas nacionales de embutido de primera calidad.
La marca La Selva es un referente de la alta charcutería en Valencia. Con criaderos controlados para alimentar y criar a los animales de manera natural y secaderos que siguen las recetas y tiempos tradicionales en la elaboración del jamón y el embutido, La Selva pone a nuestra disposición una surtida gama de alimentos cocidos de pavo y cerdo, embutido y toda un abanico de productos de alta charcutería, utilizados en los mejores restaurantes del país.
Jamones Lazo son unos productos con Denominación de Origen Jamón de Huelva, que se extiende a todos sus productos ibéricos. Sus surtidos ibéricos y de bellota son reconocidos a nivel internacional. Esta empresa ha sabido conjugar la tradición y las nuevas tecnologías, manteniendo su proceso de curación intacto, pero creando procesos de supervisión y control de variables tan importantes como la humedad y la temperatura para garantizar un resultado excelente y uniforme para que todos sus jamones y embutidos ibéricos tengan el mejor sabor posible.