Degustación de tapas en Valencia

null

En Llamas Centelles creemos en la excelencia de nuestros productos, por eso te invitamos a probarlos en nuestro punto de degustación de tapas en Valencia situado en la calle Guillem de Castro, 59, para que su sabor te convenza incluso antes de realizar la compra en nuestra tienda a pocos metro, en Ángel Guimerá.

En nuestra tasca podrás elegir entre una variada carta de tapas y platos preparados con los mismos alimentos que puedes adquirir en la misma tasca. Nuestros profesionales, mismos que prepararán tus platos, te guiarán por nuestra tienda y te mostrarán los diferentes elementos que han compuesto los platos presentados: encurtidos, conservas, salazones, embutidos, salsas, quesos,… Nuestros expertos descompondrán en productos los sabores que has podido degustar en nuestros platos.

DEGUSTACIÓN EN NUESTRO PUNTO DE VENTA

Reserva tu evento en nuestro local

CALLE GUILLEM DE CASTRO, 59 (VALENCIA)

96 392 52 98

 

CALLE JORGE JUAN, 87 (BURJASSOT)

96 023 98 18

VER LOCALIZACIÓN

Tapas de productos ibéricos

null

Existen varias opciones de degustación de productos selectos en nuestro punto de venta. Puedes elegir el menú degustación, compuesto por los platos que se te indicarán en la tasca por un precio prefijado. Existe la posibilidad de elegir platos a la carta entre las opciones propuestas en el mismo punto de degustación o de seleccionar tapas, con contenido más reducido que los platos, pero igual de sabrosos, compuestos por nuestros mejores productos ibéricos. Para finalizar la experiencia gastronómica que te van a aportar nuestros productos, disponemos de postres dulces decorados con mermelada, compota de manzana o chocolate.

Desde primera hora de la mañana trabajamos para ofrecerte el mejor servicio posible. Con pan recién horneado y café recién hecho te presentamos los cortes más finos y frescos del jamón para completar tus tostadas de pan crujiente, tomate de la huerta valenciana y aceite de oliva virgen; atún acompañado de queso fresco o sobrasada. Si prefieres comenzar el día con un sabor más dulce en la boca, prueba nuestras exquisitas mermeladas en tus tostadas, conservas obtenidas de frutas y hortalizas de temporada y realizadas con el método artesano que garantiza la conservación del dulzor de la fruta sin aditivos de azúcar. Acompaña la primera comida del día con un exquisito café a la taza preparado para ti o un zumo de naranja natural recién exprimido.

degustación de tapas en valencia - grupos

Realizamos menús para grupos

Almuerzo en Valencia

null

Nuestros almuerzos están preparados para constituir un entrante ligero pero lleno de deliciosos matices que te ayude a aguantar hasta la hora de comer. Este pequeño break puede componerse de embutidos, tostadas, encurtidos de primera calidad y la bebida que tú prefieras. Desde Llamas Centelles te recomendamos que acompañes un almuerzo ligero con una buena copa de vino tinto de la casa.

El picoteo o tardeo en terrazas es una tradición que no debe perderse. Tras salir del trabajo ir a tomar una copa con tus compañeros es la mejor manera de terminar la jornada. Además de nuestros vinos, en nuestra tasca disponemos de una amplia variedad de bebidas alcohólicas con las que preparar el coctel que desees, aderezado con sabores tan exóticos como la pimienta rosa o la canela.

Si te entra hambre en cualquier momento del día, podemos preparar para ti bocadillos servidos en mesa con el embutido que desees, cortado delante de ti con las piezas seleccionadas al momento y acompañado de bebida y café si lo deseas. Puedes elegir entre el almuerzo clásico con bocadillo de jamón, atún o sobrasada y queso o el almuerzo Llamas Centelles con jamón ibérico, queso, embutido selecto o paté y queso.

La tasca Llamas Centelles se sitúa junto a nuestra charcutería selecta en Ángel Guimerá, zona céntrica de la capital valenciana a la que se puede llegar dando un agradable paseo desde el centro, en autobús o en metro y en ella podrás disfrutar de la mejor degustación de tapas en Valencia de productos gourmet. Disfruta de nuestros productos de primera calidad a cualquier hora del día.