Un encurtido es un alimento que se conserva en unas condiciones muy específicas para variar su sabor, en general aportándole los matices ácidos del vinagre, con sal y hierbas aromáticas para aportar nuevos aromas al preparado. Llamas Centelles te ofrece una amplia gama de encurtidos selectos en Valencia para complementar tus entrantes, tapas y platos fríos de la mano de la mejor empresa de encurtidos española, Lolin.
Conservas y encurtidos Lolin es una empresa familiar fundada en 1955 que abrió sus puertas realizando un extraordinario encurtido de la anchoa al salazón, lo que llevó a esta empresa a crecer como imagen de excelencia y calidad en el encurtido realizado sobre productos marinos. La materia prima de Lolin se obtiene del mar del litoral cantábrico, en el que se pesca de manera sostenible para reducir el impacto de sus procesos en el mar.
La elaboración de todos de sus encurtidos selectos sigue el proceso tradicional de producción que les ha hecho famosos a nivel internacional. Toda su materia prima es tratada de manera artesanal por los profesionales de la planta que utilizan tecnología de última generación para garantizar en todo momento la cadena de frío y las condiciones perfectas que mantendrán todas las propiedades y el sabor de sus encurtidos.