Encurtidos selectos en Valencia

null

Un encurtido es un alimento que se conserva en unas condiciones muy específicas para variar su sabor, en general aportándole los matices ácidos del vinagre, con sal y hierbas aromáticas para aportar nuevos aromas al preparado. Llamas Centelles te ofrece una amplia gama de encurtidos selectos en Valencia para complementar tus entrantes, tapas y platos fríos de la mano de la mejor empresa de encurtidos española, Lolin.

Conservas y encurtidos Lolin es una empresa familiar fundada en 1955 que abrió sus puertas realizando un extraordinario encurtido de la anchoa al salazón, lo que llevó a esta empresa a crecer como imagen de excelencia y calidad en el encurtido realizado sobre productos marinos. La materia prima de Lolin se obtiene del mar del litoral cantábrico, en el que se pesca de manera sostenible para reducir el impacto de sus procesos en el mar.

La elaboración de todos de sus encurtidos selectos sigue el proceso tradicional de producción que les ha hecho famosos a nivel internacional. Toda su materia prima es tratada de manera artesanal por los profesionales de la planta que utilizan tecnología de última generación para garantizar en todo momento la cadena de frío y las condiciones perfectas que mantendrán todas las propiedades y el sabor de sus encurtidos.

Una vez pasada la primera inspección de calidad sobre la materia prima, el pescado se limpia de manera manual, eliminando espinas y residuos antes de pasar por el proceso de encurtido, que puede constar de cocción, salado, maduración artesanal y dosificación de los líquidos y especias que luego compondrán el sabor final del producto.

El proceso de empaque se realiza de manera manual por nuestros trabajadores, dosificando cantidades y dándole un acabado personal a cada producto. Las latas se mantienen bajo riguroso control de temperatura garantizando el sabor y la seguridad de sus productos, proceso que ha llevado a Lolin a recibir el Lloyd’s Register Quality Assurance, certificado de calidad y seguridad alimentaria de reconocimiento internacional.

Actualmente, conservas Lolin tiene presencia en más de 20 países, donde es símbolo incuestionable de calidad y sabor de la tradición culinaria española, ejemplo de la excelencia de nuestra pesca y la artesanía de su elaboración. Lllamas Centelles sólo te ofrece los mejores encurtidos selectos en Valencia y puedes encontrarlos en nuestros puntos de venta distribuidos por Valencia y en nuestra tasca para conocer todo su sabor.

Nuestro punto de degustación te ofrece la posibilidad de probar todos los productos que puedes adquirir en Llamas Centelles antes de la compra, para que selecciones entre nuestra amplia variedad de productos aquellos que mejor se adaptan a tu paladar y las combinaciones que más te gustan. Disfruta de una primera experiencia gastronómica con las anchoas al salazón, filetes de anchoa, boquerón en vinagre, filetes de atún y perlas de anchoa.

encurtidos selectos en valencia - roundall

La anchoa y el atún son los productos por excelencia del mar del norte, referentes en los encurtidos Lolin y en la cocina del norte. Trasladamos para ti todo su sabor del mar a tu mesa, combinación perfecta para preparar entrantes, ensaladas, tapas y bocadillos. Su excelente salazón las convierte en un plato rico al paladar pero sin producir el exceso de acidez que los encurtidos de menor calidad producen.

En Llamas Centelles sólo ofrecemos los mejores productos para nuestros clientes. Ven a conocernos en nuestros puntos de venta en Valencia y lleva a tu casa los mejores, vinos, embutidos, conservas y foies del panorama nacional e internacional. Nuestros profesionales te guiarán durante el proceso de compra y te aconsejarás acerca de combinaciones de sabores adecuadas para sacarle el máximo partido a nuestros productos selectos.