Tu tienda gourmet en Valencia.
Llamas Centelles es tu tienda gourmet en Valencia, con los mejores productos gastronómicos de nuestra tierra y un selecto catálogo de productos extranjeros para que tus comidas no vuelvan a ser igual. Todos nuestros alimentos son de primera categoría, cuidadosamente elegidos por su calidad, su textura y su sabor.
Los mejores embutidos en nuestra tienda gourmet en Valencia.
En nuestra tienda de productos gourmet en Valencia puedes encontrar embutidos selectos, conservas de primera calidad y vinos españoles con las mejores denominaciones de origen, ideales para cualquier evento y cualquier situación. Todos nuestros alimentos son conservados en las mejores condiciones para conservar su sabor y propiedades. En las diferentes tiendas de productos gourmet en Valencia que hemos distribuido por diferentes enclaves privilegiados, puedes encontrar todo tipo de productos para tus platos: disponemos de los mejores foies de la marca Etxenike, quesos artesanos de la quesera Campo Rus y el producto estrella de nuestra gastronomía: el jamón. Tenemos las mejores marcas de jamón españolas, desde los jamones Lazo a los mejores ibéricos de Guijuelo, marcas con reconocimiento nacional e internacional.
¿Quieres degustar los mejores productos de nuestra tienda gourmet en Valencia?
¿Quiere probar nuestros productos de charcutería selecta antes de llevártelos a casa? No hay problemas. Además de nuestras tiendas de productos selectos en Valencia, puedes acercarte a nuestro punto de degustación situado en la calle Guillem de Castro, 59, en pleno centro de la ciudad de Valencia. En nuestra tasca podrás descubrir todos nuestros productos en diferentes combinaciones preparadas por nuestros profesionales y acompañadas por el mejor vino. Todo lo que pruebas en la tasca puede adquirirse en nuestras tiendas, pregunta a nuestro personal para conocer las marcas específicas de cada alimento.
Ven a Llamas Centelles para conocer la calidad de los mejores productos gastronómicos de nuestro país. Su sabor y textura no te dejarán indiferente.