Tardeo en Valencia con el tiempo de Fallas.
El tardeo en Valencia está de moda, y nadie duda de ello. No es solo una tendencia, parece un hábito cada vez más extendido entre la gente joven, sobre todo para aquellos que terminan de trabajar y les apetece tomarse algo antes de ir a casa. Los fines de semana las terrazas también están llenas de parejas y amigos que ya disfrutan del buen tiempo de fallas para pasar la tarde en buena compañía. En Llamas Centelles nos queremos apuntar a esta nueva moda con nuestro punto de degustación.
Situada en la céntrica calle Guillem de Castro, 59, nuestra tasca dispone de una gran variedad de platos y de entrantes para pasar una tarde con un buen vino y productos charcuteros de primera categoría. Todos los platos son elaborados con productos que se pueden comprar en nuestras tiendas, de gran calidad y con un sabor espectacular. En Llamas Centelles disfrutamos de una gran reputación debido a que sólo vendemos charcutería, encurtidos, vinos y salazones seleccionados para tu mesa. Y de todo esto podrás disfrutar en compañía de los que más quieres en nuestra tasca.
El tardeo en Valencia ha llegado para quedarse y nosotros disponemos de una amplia variedad de platos para pasar la tarde. Por ejemplo, tienes que probar nuestro jamón serrano o ibérico, producto estrella de Llamas Centelles. Nuestros quesos nacionales e internacionales tienen una gran variedad de sabores que gustarán a todos. Si quieres la mejor compañía para nuestros productos charcuteros, elije uno de nuestros vinos españoles para terminar de cerrar mesa. En Llamas Centelles disponemos de un amplio surtido gastronómico que no te puedes perder. Ven estas Fallas a conocer nuestra tasca acompañado por tu pareja o amigos y disfruta de una gran experiencia gastronómica en el centro de Valencia.